
Hacer actualizaciones y cambios en su hogar es suficientemente agobiante, sin preocuparse de que los constructores de vaqueros arruinen su experiencia. Ciertas preguntas simples ya antes de contratar a alguien podrían ahorrarle mucho dolor de corazón.
Un buen constructor suprime gran parte del potencial de frustración y puede convertir la experiencia de una casa de sus sueños en un pozo de dinero sin fondo. He estado en un montón de barbacoas y acontecimientos sociales donde la gente me ha contado algunas historias horribles sobre constructores poco fiables que se brincan las esquinas, eluden la responsabilidad y por lo general son bastante difíciles de tratar.
Pero si nunca antes has tratado con un constructor, ¿de qué forma sabes por dónde iniciar? Realice el trabajo correctamente la primera vez y asista a identificar un posible constructor de vaqueros haciendo las siguientes 10 preguntas.
1. ¿Eres un constructor con licencia?
Esta es la primera pregunta que debe hacer. Solo trabaje con comerciantes con licencia. Puede parecer un punto obvio para reforzar, pero las personas no preguntan o van con un constructor sin licencia para ahorrar dinero. Los resultados pueden ser catastróficos. Cada estado le deja ejecutar una búsqueda en los constructores para verificar su licencia, una simple busca en Google para "contrastar la licencia de un constructor" lo va a ayudar a iniciar, hágalo.
2. ¿Tiene seguro de indemnización del hogar?
Debe asegurarse de que su constructor le emita un Certificado de moneda para el seguro de indemnización del hogar ya antes de pagarles nada. Esto lo cubre por pérdidas financieras en el caso de que el constructor muera, se vuelva insolvente es decir un corredor.
tres. ¿Hay disputas de construcción actuales o bien pasadas en curso con la comisión de construcción relevante en su estado?
Esto le dejará conocer la confiabilidad general y la profesionalidad del constructor, así como la calidad general de su trabajo.
cuatro. ¿Alguna vez ha sido declarado en quiebra?
Si su constructor se cayó en algún instante, puede representar un botón de expulsión rápida en su proyecto en caso de que no tenga los medios financieros para terminar el trabajo. Una empresa en quiebra puede desconectarse sin aviso previo, dejándolo atrapado en una casa a medio edificar y buscando un constructor presto a completar el trabajo.
cinco. ¿Trabajas en exactamente la misma área que voy a construir?
Semeja simple, mas muchas personas no hacen esta pregunta. Posiblemente su constructor no esté interesado en edificar en algún lugar donde tenga que viajar. El constructor también puede tener que contratar subcontratistas con los que no está familiarizado y estas personas pueden no estar a la altura.
seis. ¿Cuánto va a durar el período de mantenimiento del edificio?
Un constructor acepta efectuar el mantenimiento del edificio por un período de tiempo después de que la propiedad le resulte entregada. La mayor parte de los expertos aconsejan un periodo de mantenimiento de 6 meses para unidades residenciales y de 12 a 18 meses para propiedades comerciales.
siete. ¿Quién inspecciona la construcción de la propiedad?
Esto es esencial porque el supervisor de construcción es el tipo que sostiene a todos sinceros. En el momento en que un supervisor está en el lugar, se realiza un trabajo de mayor calidad. Examine el historial de esta persona, incluidas sus experiencias pasadas y la duración en el empleador actual.
ocho. ¿Qué sucede con su base comercial y su empleo en un largo plazo?
Una base comercial consistente y fiable es esencial para asegurar que el trabajo sea de alta calidad pase lo que pase.
nueve. ¿Podemos ver sus proyectos últimamente terminados?
Esto es completamente obvio. Debe poder ver el trabajo últimamente efectuado por los constructores. De esta forma, puede ver por sí solo si el constructor hace el género de trabajo que quiere para su hogar. Verifique la calidad de los productos empleados y el trabajo realizado. Si es posible, hable con los clientes del servicio de los constructores y consiga referencias. Así, puede obtener comentarios sobre la experiencia y la satisfacción del cliente del servicio. Te sorprenderá lo próximas que son las personas con los detalles.
10. ¿En qué otros proyectos participará mientras que trabaja en mi casa?
No desearás que el constructor muerda más de lo que puede masticar. Cuanto más se puedan concentrar en su trabajo, menos fallos cometerán y, por no mentar su proyecto, se hará más veloz.
Si tú necesitas
albañilería en Cholula no lo pienses ni un segundo y contrata de los
servicios de mantenimiento.
UNDER MAINTENANCE